Hola

hola

viernes, 30 de mayo de 2014

Koke: "¿El Barça? El Atleti es mi casa"

Koke habló del Mundial, de la final de Champions y del interés del Barça en hacerse con sus servicios: "Estoy muy feliz, esta es mi casa, me he criado en el Atlético desde muy pequeñito y me siento muy a gusto y feliz".
El interés del Barça: "Tengo contrato de larga duracion, estoy muy contento. Es un orgullo que clubes importantes se interesen, pero estoy muy feliz aquí".
"Pienso que ahora mismo soy jugador del Atlético, hay un Mundial y pienso en el presente, no en el futuro".

La lista de Del Bosque: "Esta mañana me he levantado, me han llamado varios amigos. Estaré pendiente este sabado de la lista del seleccionador, no pienso en otra cosa".
"Hay opciones de ir al Mundial, me he quedado en Madrid esta semana para ver que pasa, y ojalá este ahí"

Diego Costa: "Cuando acabó la final, estaba fastidiado. Ha tenido una lesion que le ha hecho perderse vatios partidos importantes y él quiere llegar al Mundial. Luego ya es cosa del seleccionador".

El año del Atleti: "Hemos hecho una temporada espectacular, hay clubes importantes que vienen a por nuesttos jugadores. Miguel Ángel ya lo dijo, que no necesitaba vender a nadie. Ya es cosa de los futbolistas que quieran seguir. Van a intentar mantener el bloque e intentar hacer un proyecto bonito".


Koke: ¿El Barça? El Atleti es mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario