Hola

hola

viernes, 13 de junio de 2014

Aleix Espargaró, el más rápido en los FP1 de Catalunya

Aleix Espargaró consiguió la primera posición de los primeros entrenamientos libres de MotoGP en la mañana de este viernes. El mayor de los Espargaró realizó un tiempo excepcional (1.41.672) sacándole siete décimas a Lorenzo en el GP de Catalunya.
La primera sesión de entrenamientos libres en el Circuit de Barcelona-Catalunya de MotoGP dio una vuelta inesperada. A los tiempos elevados de Marc Márquez, que finalmente no pudo pasar de la séptima posición, se sumó el gran tiempo que logró Aleix Espargaró.
La sesión vino marcada por el mandato de Jorge Lorenzo en la mayoría de la duración de los matinales entrenamientos libres de este viernes en Barcelona. Su primer puesto sólo fue amenazado por Andrea Iannone, quien a falta de pocos minutos para el cierre del FP1 se quedó a 10 milésimas del mallorquín. En las siguientes vueltas, el italiano se fue al suelo. La otra Yamaha, de Valentino Rossi, completaba los tres primeros puestos.
Fue entonces cuando en el último giro, Aleix logró realizar un tiempo desproporcionado para su moto y para la prueba. El joven de Granollers marcó 1.41.672, sacándole siete décimas a Jorge Lorenzo. Es el quinto entrenamiento libre que lidera Aleix esta temporada.
La sorpresa de la mañana fue Marc Márquez. El líder del mundial de MotoGP, que lleva pleno de poles y de victorias, sólo pudo ser séptimo, a más de 1 segundo de la cabeza.
TIEMPOS DE LOS PRIMEROS LIBRES DEL GP DE CATALUNYA


Aleix Espargaró, el más rápido en los FP1 de Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario